Paige podría ser despedida de WWE

Dave Meltzer indica que Paige podría perder su trabajo en WWE

Al parecer, Paige podría perder su trabajo en WWE debido al incidente del aeropuerto.

Alberto del Rio no seguirá siendo investigado por el incidente del aeropuerto donde se vio a Paige lanzando una bebida sobre su novio Alberto después de una discusión. Paige está ahora bajo investigación y está en manos del Distrito de Attorney si se presentarán cargos contra ella o no.

Dave Meltzer habló sobre el incidente en Wrestling Observer Radio. Meltzer afirmó que Paige puede perder su trabajo en WWE si se presentan cargos y sale como culpable. Meltzer mencionó que ella tiene dos advertencias y que ella sigue bajo contrato con WWE por la película con The Rock.

Alberto del Rio fue suspendido indefinidamente por Global Force Wrestling por este incidente, pero Meltzer espera que la suspensión de Alberto sea levantada dentro de poco.

La carrera de Paige en WWE

Paige llegó a WWE en el año 2012 y se instaló como heel en el plantel femenino. Paige fue la primera campeona femenina de NXT, pues ganó el torneo que se celebró por dicho campeonato. Derrotó a Emma. El 7 de abril de 2014, Paige debutó en el roster principal felicitando a AJ Lee por retener el campeonato de las Divas en WrestleMania XXX, pero AJ Lee acabó retándola a un combate por el campeonato de las Divas, el cual acabó ganando Paige y se convirtió en la primera mujer de la historia en tener el NXT Womens Championship y el Divas Championship a la vez.

Paige formó parte también del equipo PCB (formado por Paige, Becky Lynch y Charlotte), el cual quedó destruido por los celos de Paige después de que Charlotte ganara el campeonato de las Divas.

Paige lleva mucho tiempo sin aparecer en televisión debido a una cirugía que recibió en el cuello.

 

Dani Ortega

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!