Impact Slammiversary 2020 en vivo – Cobertura y resultados

0
Impact Slammiversary 2020 en vivo - Cobertura y resultados

Impact Slammiversary 2020 en vivo – Cobertura y resultados

Impact Slammiversary 2020 en vivo – Cobertura y resultados | Planeta Wrestling

The Rascalz vs The Motor City Machine Guns

El combate comienza muy igualado para ambos equipos. Vemos a Chris Sabin hacer equipo con Alex Shelley para atacar a Dez con un puntapié sobre el borde del ring y dominan The Motor City Machine Guns. De regreso al ring vemos a Chris Sabin tomar el control del combate sobre Dez retorciéndole el brazo varias veces para impedir que le de el relevo a Wentz. Relevo para Alex Shelley y este colabora en conjunto con Sabin para derrumbar a Wentz en el esquinero opuesto y luego rematan a Dez. Shelley, quien es el relevo legal cubre a Dez y la cuenta llega a 2. Shelley lanza a Dez contra los pies de Sabin y luego le da el relevo. Suplex de Sabin contra Dez y la cuenta queda en 2. Relevo para Shelley y manda a Dez que se impulse con la ayuda de las cuerdas. Dez aprovecha esta oportunidad para impulsarse y derrumba a su oponente. Relevo para Wentz este le aplica unas tijeras a Sabin para mandarlo contra el esquinero y Shelley regresa a ser el tag legal.

No obstante, Shelley cae en las manos de Wentzy este junto a Dez consiguen aplicarle una doble avalancha en los esquineros a The Motor City Machine Guns. Intentan conseguir la cuenta de tres pero llega a dos debido a que Sabin realiza el rescate. Dez realiza un senton bomb contra Alex Shelley pero este se defiende con las piernas. Wentz es el tag legal, entra en el ring, pero Shelley le aplica un german suplex. Shelley le da el relevo a Sabin y este se lanza desde la tercera cuerda con una dropkick. Sabin cubre a su oponente y se queda muy cerca de la victoria junto a su compañero. Dez contrataca con una serie de golpes contra Alex Shelley pero este invierte la situación con una Electric Chair. Dez está fuera de combate, The Motor City Machine Guns conectan con su remate a Wentz y logran la cuenta de tres.

RESULTADO: The Motor City Machine Guns derrotan a The Rascalz en Impact Slammiversary 2020.

TNA World Heavyweight Championship (Old School Rules Match): Moose (c) vs Tommy Dreamer

Suena la campana y el combate comienza con un careo entre ambos luchadores. Moose conduce al esquinero a Tommy Dreamer y luego este intenta derrumbarlo con una Shoulder Tackle. A pesar de ser derrumbado, Moose se levanta y lanza a Tommy fuera del ring. Dreamer golpea a Moose con una tapadera de un cubo de basura y luego le golpea con unas bandejas en la cabeza. Dreamer va a por una silla e intenta golperle con ella, pero Moose esquiva a su rival y le aplica un Low Blow con la ayuda de una valla. Tras retomar el control del combate, Moose le propina un silletazo a Dreamer.

Moose le aplica un suplex a Dreamer sobre la rampa del stage. Moose introduce de nuevo al ring a Tommy Dreamer e intenta buscar algo debajo del ring. El actual campeón saca un Kendo Stick, pero no logra atacar a Tommy con él y este le arrebata el palo de Kendo para atacar a Moose. Dreamer intenta lanzarse desde la tercera cuerda con el Kendo Stick para seguir con el castigo a Moose, pero este invierte la situación y le propina una dropkick. Moose saca un cubo de basura y se lo coloca a Dreamer sobre la cabeza en el esquinero. Moose toma impulso y le propina una dropkick en carrera a Tommy Dreamer. Moose intenta tomar impulso con la ayuda de las cuerdas pero Dreamer lo invierte con un cutter atrapándolo en el aire. A pesar de haber invertido el movimiento de Moose, este le realiza una zancadilla a Dreamer y hace que se golpee con una silla. Tras este golpe, Moose procede a sacar más sillas debajo del ring.

Tommy intenta defenderse con una serie de golpes, pero no son efectivos y Moose le responde derrumbándolo contra un montón de sillas. El campeón decide realizar un standing moonsault y la cuenta llega a 2. Tommy esquiva a Moose y saca una bolsa con chinchetas. Dreamer intenta levantar a su oponente, pero Moose se resiste y le aplica un Low Blow. Moose intenta estamparle la cara contra las chinchetas, al principio no lo consigue, pero Moose logra lanzarlo contra el tapiz de la lona donde se encontraban las chnchetas. Moose le aplica una Lights Out Spear a Tommy Dreamer y retiene el título.

RESULTADO: Moose retiene el campeonato de los Pesos Pesados de TNA contra Tommy Dreamer.

Gauntlet Match (La ganadora será la nueva number one contender al Impact Knockouts Championship)

Kylie Rae vs Tasha Steelz

Tasha yKylie comienzan un forcejeo entre ellas y a pocos minutos del combate, apareceJohnny Bravo disfrazado deTaya Valkyrie. Johnny Bravo es eliminado por Tasha y Kylie.

Kimber Leees la siguiente knockout.

Kimber entra al ring con una gran variedad de movimientos repartiendo para Kylie y Tasha. No obstante, esta última consigue retomar el control del combate y domina hasta que aparece la siguiente knockout.

Kiera Hoganes la siguiente knockout.

Kiera Hogan llega y hace equipo con Tasha Steelz. Una vez formada esta alianza, ambas acaban con Kimber y Kylie derrumbándolas en los esquineros del ring.

Susie es la siguiente knockout.

Susie llega al ring repartiendo varios derechazos e intentando dominar en el cuadrilátero contra todas sus oponentes.

Katie Forbes es la siguiente knockout.

Madison Rayne es la siguiente knockout.

Madison se encara con Kiera Hogan, no obstante, aparece Havok y se hace con el control del combate. Kiera intenta luego atacarla por la espalda pero no consigue derrumbara.

Taya Valkyrie es la siguiente knockout.

Taya entra en el ring atacando a todas las luchadoras del combate. Le propina varios rodillazos a Havok, Katie Forbes intenta atacarla por detrás pero Taya la manda contra el esquinero e intenta eliminarla.

Alisha Edwards es la siguiente knockout.

Alisha le aplica un doble clothesline a Susie y Kylie. Después del clothesline le aplica una hurricanrrana a Taya.

Nevaehes la siguiente knockout.

Nevaeh hace equipo junto a Havok y atacan a Alisha Edwards. Havok y Nevaeh dominan el ring.

Rosemary es la siguiente knockout.

Rosemary le aplica un spear a Susie y comienza a dominar el combate. A pocos segundos volvemos a escuchar el tema de entrada de Rosemary y aparece alguien disfrazado de ella. Rosemary comienza a discutir con Taya y la nueva Rosemary las separa. Taya golpea a Rosemary y Havok intenta eliminar a Taya y Rosemary. Havok es eliminada gracias al despiste de la segunda Rosemary y luego Kylie elimina a la impostora. Madison también es eliminada por Kylie. Se forma una batlla campal y Kiera Hogan cae por la tercera cuerda para ser eliminada. Quedan cuatro luchadores sobre el ring y vuelven a iniciar una batalla campal. Kylie vuelve a conseguir una nueva eliminación y elimina a Kimber Lee. Taya, Rosemary y Kylie son las tres luchadoras restantes. Rosemary y Taya hacen equipo para acorrarlar a Kylie contra el esquinero. Kylie se defiende contra Rosemary y Taya, y manda cada una a un esquinero distinto. Rosemary intenta eliminar a Kylie con unas tijeras, pero le sale mal la estrategia y se cae. Kylie le aplica una superkick a Taya, la cubre y consigue la cuenta de tres.

RESULTADO: Kylie Rae se convierte en la próxima aspirante al Impact Knockouts Championship.

Heath Slater aparece en Impact Wrestling.

Heath Slater toma el micrófono para anunciar su aparición sorpresa en Slammiversary 2020.

Rohit Raju le interrumpe y le dice que haga lo que quiera. le comenta que el show ya ha empezado y dice que él ha estado por mucho tiempo aquí para conseguir una oportunidad por el título mundial, y que para Slater no va a ser así y no la va a conseguir antes que él. Rohit Raju le aplica un Low Blow y derrmba a Heath Slater.No obstante,Heath sorprende a su oponente y le aplica su remate para dejarlo fuera de combate.

Combate por el X Division Championship: Willie Mack (c) vs Chris Bey

El combate comienza con el campeónWillie Mack dominando aChris Bey con una gran variedad de movimientos desde standing moonsaults hasta slams. Bey intenta contraatacar con una enziguiri kick contra Willie pero no lo consigue. Mack le aplica un exploder suplex a Bey contra el esquinero e intenta la cuenta pero queda en 2. Willie se sube a la tercera cuerda, pero Chris Bey se lo impide propinándole varias dropkicks. Bey intenta un irish whip, pero Mack lo invierte, al mismo tiempo, Bey es enviado contra el esquinero y le propina una dropkick. Bey retoma el control del combate y desde la segunda cuerda le aplica a Mack un springboard crucifix para rematar luego a su oponente y conseguir la victoria.

RESULTADO: Chris Bey es el nuevo campeón de la X Division.

Combate por los Impact World Tag Team Championships: The North (c) vs Ken Shamrock y Sami Callihan

El combate inicia con unos segundos de wrestling amateur entre Ken Shamrock y Josh Alexander. Ken decide darle el relevoa a Sami Callihan y este toma el control contra The North. Por parte de The North, también entra Ethan Page pero cae en problemas contra Sami. Ken Shamrock regresa al ring y castiga con varios golpes a Ethan Page. Sami regresa una vez más al ring y continua con el castigo contra Ethan Page con todo tipo de golpes y le ejerce presión con la ayuda de un headlock. La acción se traslada fuera del ring y Ethan Page logra darle el relevo a Josh Alexander para poder atacar al nuevo relevo de los aspirantes, Ken Shamrock. Josh lo castiga un poco fuera del ring, lo introduce, y lo acorrala contra el esquinero para atacar su zona abdominal con varios shoulder tackles. Ethan Page entra en el ring e intentan atacar a Ken Shamrock. Ken se revela y aplica a The North un doble clothesline. Relevo para Sami y este le aplica un chop y varios golpes a Ethan Page. Sami se va a impulsar con la ayuda de las cuerdas para golpear a su rival , pero Alexander lo despista y hace que Page obtenga de nuevo el control del combate. De esta forma, Page le da el relevo a Josh y este comienza a dominar el combate.

De un momento para otro, Shamrock entra en el ring y comienza a dominar contra ambos miembros de The North atacándolos con varios clotheslines. Relevo para Callihan y cree tener ventaja en el combate, pero The North se lo impieden. Josh intenta un Slam, pero Callihan se escapa y le da el relevo a Ken, Ken realiza un German Suplex a Josh y lo manda fuera del ring. Ken atrapa a Ethan y le aplica un Ankle Lock. Al mismo tiempo Josh atrapa a Sami y le aplica un Ankle Lock. Los dos Ankle Locks son cancelados, Sami le aplica un cutter a Ethan y Ken atrapa a Josh en un nuevo Ankle Lock. Sami tropieza con Ken y le cancela el candado. Ken y Sami comienzan a discutir, Josh parece que puede aprovechar la situación, pero Ken lo esquiva y Sami lo atrapa para cargarlo. No hay resultado para Callihan y Ken, The North invierten a sus oponentes, sacan a Callihan fuera del ring y atrapan a Ken para rematarlo, Doble facebuster y The North consigue retener los títulos Tag Team de Impact Wrestling vía pinfall.

RESULTADO: The North derrotan a Ken Shamrock y Sami Callihan

Al acabar el combate, Ethan Page toma el micrófono para decir que son el mejor equipo de Impact Wrestling. The Motor City Machine Guns aparecen para felicitarlos y decirles que están en desacuerdo. Sabin le dice que fueron los mejores y ahora que están de regreso, este martes se enfrentarán contra ellos.

Combate por el Impact Knockouts Championship: Jordynne Grace (c) vs. Deonna Purrazzo

El combate comienza con un forcejeo entre ambas luchadoras. Jordynne Grace acorrala a Deonna contra el esquinero y el árbitro separa a ambas luchadoras. Deonna sale fuera del ring. Grace conecta el brazo de Deonna y empieza a retorcérselo. Deonna escapa rápidamente, esquiva un clothesline de Grace, pero la campeona de nuevo la manda fuera del ring. Jordynne introduce a Deonna dentro del ring y le propina un diving elbow drop. Grace cubre a su oponente y la cuenta queda en 2. La campeona coloca a Deonna sobre la tercera cuerda del esquinero inferior izquierdo y esta se defiende derrumbándola. Purrazzo le aplica un armbar y luego le propina unos puntapiés. Deonna sigue con el control del combate, intenta un roll-up sobre la campeona, pero esta escapa.

Sin embargo, Deonna sigue demostrando que tiene ventaja y logra conectar un armbar contra Grace. Grace invierte a Deonna e intenta la cuenta pero queda en 2. La campeona intenta realizar un backdrop suplex, pero Purrazzo le aplica varios derechazos. Uno de esos derechazos es esquivado por Grace y conecta a su oponente con un candado a la cintura para más tarde derrumbarla y aplicarle una sleeperhold. Ambas luchadoras proceden a una serie de derechazos, Jordynne le aplica un bodyslam, Deonna le sorprende con un snap suplex e intenta la cuenta… 1… 2… El combate continúa. Deonna vuelve a intentar hacer un suplex, pero decide enviar a Jordynne al esquinero. Grace invierte a Deonna y coloca contra el esquinero a Purrazzo para aplicarle varias avalanchas y aplicarle un Big Splash. La cuenta queda en 2. Jordynne Grace intenta hacerle una powerbomb a Deonna Purrazzo, pero esta le sorprende tomando una inversión sobre la situación y consigue la victoria para coronarse como la nueva campeona femenina.

RESULTADO: Deonna Purrazzo es la nueva campeona de las Knockouts en Slammiversary 2020.

Combate por el Impact World Championship: Eddie Edwards vs Ace Austin vs Trey vs Rich Swann vs Eric Young

El combate inicia con Eric Young dominar sobre Eddie Edwards, pero en poco timepo Rich Swann lo saca al ring y este comienza a dominar contra Trey con una gran variedad de movimientos acrobáticos y aéreos. Eddie Edwards regresa al ring con un Electric Chair y un Belly To Belly Suplex para Rich Swann. Ace Austin y Rich Swann regresan al ring y Swann le aplica una dropkick y luego un hurricanrrana a Austin. Young regresa al cuadrilátero pero Eddie Edwards lo acorrala contra el esquinero junto a Rich Swann para aplicarle varios chops. Swann se defiende con un putnapié a la zona abdominal de Edwards, pero este resiste y lo carga en forma de powerbomb para lanzarlo contra Young. Eddie domina el combate e intenta avanzarse contra Ace Austin en el esquinero. Edwards lo carga, pero Austin se baja y le propina un rodillazo a su oponente. Ace Austin y Trey inician una serie de derechazos y acaba en una hurricanrrana de Trey para Ace. Interviene Eric Young y lanza a Trey contra el esquinero. Trey se defiende contra las intenciones de Young mediante un codazo y luego repite la acción Austin que pretendía hacer lo mismo que Young. Eddie Edwards regresa a escena e intenta de tomar el control sobre Ace Austin, pero este responde con varios puntapiés y derechazos. No obstante, Eddie logra un Tiger Driver sobre Ace Austin y luego Trey se lanza con un doble rodillazo contra Edwards. Young aprovecha y elimina a Trey vía pinfall.

Eric Young toma el control del combate y castiga a Rich Swann. Swann responde a Young con varios derechazos, intenta avanzar contra su oponente, pero Young lo conecta con un backdrop suplex y lo cubre para hacerle la cuenta. La cuenta queda en 2 y Rich Swann no es elminado. Desde la tercera cuerda, Swann consigue aplicarle un Bulldog a Eric Young y Eddie Edwards regresa al ring. Edwards le aplica una running Big Boot a Ace Austin y es el único luchador que se encuentra en pie sobre el ring. Eddie se sube a la tercera cuerda junto a Austin, pierden el equilibrio y se caen fuera del ring sobre una zona donde se estampan contra una mesa.Rich Swannsorprende con un roll-up a Eric Young y lo elimina. Después de su eliminación, Eric Young comienza a castigar la pierna de Rich Swann.

Ace Austin llega al ring, Swann le sorprende con un roll-up pero la cuenta llega a 2. Rich vuelve a intentar hacer el pinfall pero no llega a tres. Ace se impulsa con la ayuda de las cuerdas, le aplica su signature move y consigue la cuenta de tres.Ace Austin elimina a Rich Swann.

Eddie Edwards y Ace Austin son los últimos del combate y comienzan una serie de derechazos y golpes. Edwards se quita las vendas de las manos y y continúa con Austin la serie de derechazos. Eddie resulta victorioso finalizando con varios chops, pero Austin responde con una superkick. Edwards recibe a Ace con un belly to belly suplex, Ace le aplica una sprinboard dropkick a su rival, pero este lo esquiva y le propina una running knee. Eddie logra rematar a su oponente con un Die Hard y consigue la victoria.

RESULTADO: Eddie Edwards se convierte en el nuevo campeón mundial de Impact Wrestling.

Después del combate, Ace Austin iba a rematar a Eddie Edwards, pero Karl Anderson y Doc Gallows como The Good Brothers aparecían para realizar el rescate a Eddie Edwards. Magic Killer para Ace Austin y celebran la victoria de Eddie Edwards como nuevo campeón mundial de Impact Wrestling.

Planeta Wrestlingte trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo deWWE en Español.Recuerda queWWE Extreme Rulesserá el próximoPPV de WWEy aquí enPlaneta Wrestlingrealizaremos una cobertura completa sobre el show.