WWE noticias Smackdown Live
 

Último programa de SmackDown antes de Survivor Series

La semana que viene WWE celebrará el último episodio de SmackDown Live antes de Survivor Series. Lo que añade más emoción de cara a la aproximación de uno de los 4 grandes PPV del año. Además, con estos pequeños combates de cara a la semana que viene, WWE juega con los posibles cambios de cartelera en Survivor Series.

 

 

Para la semana que viene, se han anunciado dos combates por el título. El primero, será valido por el campeonato femenino de SmackDown. Será Natalya quién tenga que defender ante Charlotte. La ganadora del combate se enfrentará a Alexa Bliss. De la misma, forma, otros combates anunciados para el show son Baron Corbin ante Sin Cara por el  campeonato de los Estados Unidos. El ganador luchará ante The Miz en Survivor Series. Y por otra parte, The New Day se verá las caras ante el dúo formado por Smai Zayn y Kevin Owens.

 

 

WWE ya ha realizado cambios en la cartelera de Survivor Series

Eso cambios se realizaron ayer, en la emisión de Monday Night RAW desde Manchester. Cesaro & Sheamus son los nuevos campeones por pareja de la marca roja de WWE. Ayer, fueron capaces de derrotar a Dean Ambrose y Seth Rollins, que contaron con la distracción de The New Day.

Es por ello, que la cartelera oficial ha cambiado. Serán Cesaro y Sheamus los rivales en Survivor Series de The Usos, actuales campeones de SmackDown. Del mismo modo, es muy posible, que New Day tengan que enfrentar a The Shield en el mismo evento. Siempre y cuando el regreso de Roman Reigns la próxima semana, conlleve a esos planes. ¿Tendremos el próximo día 19 de este mes la reunión de The Shield? Recordamos que de forma reciente se canceló la reunión tras la enfermedad de Reigns.

Os contaremos los detalles de cara a Survivor Series de primera mano.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?