Bayley asegura que volverá pronto a WWE

Durante una transmisión en vivo realizada en su perfil de Instagram, la luchadora Bayley dio una actualización a sus seguidores acerca de la recuperación de una lesión en su rodilla que la ha mantenido alejada de la acción dentro de WWE durante los últimos seis meses.

Bayley podría regresar pronto a los cuadriláteros

Bayley sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior (ACL por sus siglas en inglés) mientras entrenaba llaveo en el Performance Center, algo que le costó una lucha titular ante Bianca Belair que estaba pactada pocos días después para el pago por ver Money In The Bank. El tiempo de recuperación se estimó (y se estima aún) en un total de nueve meses, por lo que, podríamos estar viendo un regreso de la estrella hacia el mes de marzo del año entrante.

A pesar de ello, la ‘Modelo a Seguir’ respondió a algunos de sus fanáticos que le preguntaron recurrentemente acerca de una fecha tentativa de regreso; la respuesta de la ex–Campeona parece dar una luz de esperanza:

“De cualquier forma, la gente está preguntando como va mi rodilla… Así que, mi rodilla está genial, mi pierna está genial, mi tobillo está genial, mi espinilla está genial, mi cadera está genial… Entonces, supongo que es cuestión de tiempo. No voy a decirles cuando (realizará su regreso), y no quiero a todos estos idiotas mirando para saber eso, pero voy a estar de vuelta pronto, quizás, ya saben… Es mejor que estén preparados, prepárense.” Dijo.

Sin duda el regreso de Bayley será algo a lo que debemos estar muy atentos, pues –a pesar de estar inactiva en el ring- la primera Campeona Femenina Grand Slam de WWE ha estado lanzando retos y se ha enfrascado en algunas discusiones en sus redes sociales con otras luchadoras entre las que se incluyen Natalya, Liv Morgan, Carmella, Io Shirai, e incluso la legendaria Trish Stratus. ¿Podremos ver a Bayley en el próximo WrestleMania? ¿Llegará para el Royal Rumble?

Estaremos atentos a sus redes y a los shows de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!