WWE noticias Wrestlemania
 

Ya ha pasado Royal Rumble y aunque queda Elimination Chamber y Fastlane, todo se centra en Wrestlemania 34 y su cartelera. El WWE Universe esta pensando en lo que verán el próximo 8 de abril en New Orleans y según ha desvelado Dave Meltzer en el observer de hoy, parece que hay 10-12 combates rumoreados.

Combates rumoreados para Wrestlemania

A pesar de que ya hemos venido hablando de los posibles combates para el evento, aquí os vamos a recopilar los 10 posibles combates, que podrían llegar a 12, que se han rumoreado para Wrestlemania 34.

John Cena vs The Undertaker

Según dice Meltzer el combate estaría cerrado y no parece que The Undertaker se haya echado atrás o por lo menos el no tiene ningún tipo de información. Meltzer dice que el feudo podría comenzar el próximo 26 de febrero tras Elimination Chamber

Shinsuke Nakamura vs AJ Styles

El ganador del Royal Rumble tiene derecho a escoger rival, y este ha sido el campeón de Smackdown, AJ Styles, aunque queda Fastlane por en medio la empresa no piensa en cambiar el combate de cara al evento de abril, a no ser que sea por causa mayor.

Roman Reings vs Brock Lesnar

Otro de los combates mas esperados y hablados por parte de la rumorología de WWE, la idea es que Reigns salga como ganador de la Elimination Chamber para retar a Lesnar por el título Universal.

Braun Strowman vs The Miz

Este es el último rumor sobre el título Intercontinental y a pesar de que se rumoreaba con la posible presencia de Finn Balor en este lugar, los creativos de WWE parecen decididos a dar este hueco en Wrestlemania, a Braun Strowman.

Jason Jordan vs Seth Rollins

Otro de los combates que se han rumoreados en los últimos días y que parece mas claro después de que perdieran los títulos el pasado domingo en Royal Rumble, faltará por ver si la lesión en el cuello de Jordan no hace trastocar los planes.

Alexa Bliss vs Nia Jax

Este sería el combate por el título de RAW y la idea ahora mismo es que Alexa Bliss llegue como campeona a Wrestlemania lo que significaría que ganaría la primera Elimination Chamber que se va a celebrar en febrero. Lo que no sabemos es que ocurrirá para que Nia Jax reclame su opción al título.

Asuka vs Charlotte

La primera ganadora del Royal Rumble puede decidir contra quien enfrentarse en el magno evento de abril y parece que la idea de WWE es que la japonesa luche contra Charlotte por el título de Smackdown. No sabemos si de ganar esto significaría un cambio de Asuka de roster.

Luchador masculino & Ronda Rousey vs Triple H y Stephanie McMahon

La llegada de Ronda Rousey a la empresa ha hecho reavivar este combate, si bien se pensaba en The Rock como acompañante de Ronda para finalizar lo que comenzó en Wrestlemania 31, la presencia de la estrella de Hollywood es poco probable, y podría ser Kurt Angle quién acompañase a Ronda.

Kevin Owens vs Sami Zayn

La rivalidad que comenzó este martes en Smackdown parece que les va a llevar a que ambos se encuentren sobre el ring en Wrestlemania, lo que es una buena noticia para el aficionado de WWE ya que siempre dan un gran espectáculo.

Final del torneo por el título crucero

El segundo combate confirmado para Wrestlemania y que seguramente sea uno de los combates del KickOff del evento. Veremos quién llega a la final del mismo y si este torneo hace recuperar el prestigio de la división.

Estos son los 10 combates rumoreados pero aún nos faltarían alguno más como el título de los Estados Unidos, los combates por los títulos de parejas de Smackdown y la Andre The Giant Battle Royal.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.